“Las imágenes y las palabras son materias primas con las que crear un entorno visual atractivo. El cómo se consigue esto, está regido por la creatividad, más allá de los medios disponibles y dotándolo de una profundidad netamente humana.
En ésto consiste el diseño. Se capta la atención con algo atractivo, narrando una historia, que sea útil, haciendo algo diferente. Con personalidad. No necesariamente se debe entender fácilmente. El consumidor no es tonto. Si el diseño satisface contínuamente las preferencias del consumidor, se crean marcas pobres, indefinidas y sin un objetivo claro.
Asimismo, el diseño debe estar estar en consonancia con los avances culturales contemporáneos. No obstante, para hacer un trabajo de calidad es indispensable encontrar a un cliente que al menos viva en el mismo mundo que tu.
Con respecto a selectividad es una asignatura relativamente fácil y sirve a determinadas personas que quieres hacer carreras relacionadas con esta asignatura.
DIRECTRICES Y ORIENTACIONES GENERALES PARA LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD
TEMARIO DE DISEÑO
EXÁMENES RESUELTOS SELECTIVIDAD
Comentarios
Publicar un comentario